Sa Roqueta XTREM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dissabte 23

Ir abajo

Dissabte 23 Empty Dissabte 23

Missatge por Jaume Guapo Dg 17 Jul 2016, 17:01

Para este sábado 23 excursión nocturna en el torrent  de pareis y dormir en cala tuent. Domingo merienda en Ca'n Gallet

Duración: Lo habitual suele ser entre 4 y 6 horas, dependiendo del grupo.
Recorrido: Algo más de 6 km. en total. El Torrent de Pareis tiene 3,3km.
Desnivel: 637 m. en este caso negativo
Época recomendable: Cualquiera, siempre que se eviten los días de máximo calor y de lluvia. No debe realizarse si ha llovido en los últimos 10 ó 12 días.
Equipo: Botas con buen agarre y que sujeten bien el tobillo. También será de mucha ayuda una cuerda de 20m.
Agua: Únicamente cerca del final en el Degotís, pero no siempre gotea. Siempre recomiendo llevarla.
Luz Frontal y recambio
Grado de dificultad: Alta, sin más

http://serradetramuntana.eu/?excursio=torrent-de-pareis

18:00 Antonys Inca
17:00 S'Almudaina Arta
17:30 Ocimax, Palma

SaRoquetaXTREM
-Els organitzadors no es fan responsables de cap tipus de lesió o accident dels participants.
-És responsabilitat de cada participant valorar si està capacitat per a l'excursió.
-És aconsellable portar roba i calçat adequat per a l'activitat, així com menjar i beguda suficients.
-Cal seguir les instruccions de la persona que guia l'excursió, i no dispersar al grup amb altres opcions de camí.
-Es prega puntualitat.

Jaume Guapo

Mensajes : 45

Tornar a dalt Ir abajo

Dissabte 23 Empty Re: Dissabte 23

Missatge por Jaume Guapo Dv 22 Jul 2016, 20:06

Excursión nocturna en el torrent de pareis
Cena en entreforc
Al llegar a cala tuent los más atrevidos baño a la luz de la luna
Por la mañana desayuno y baño
Merienda en Ca'n Gallet
Y luego cada uno que haga lo que quiera que yo me tengo que ir a una comida jajaja
y por los demás buen fin de semana.

Jaume Guapo

Mensajes : 45

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum